lunes, 3 de noviembre de 2008

***LA RECONCILIACIÓN SI QUE VALE***

olas empesando una nueva semana con todas las pilas puestas la pega estuvo buena y nada siempre pensando en como estara mi amiga fran que no la habia visto...pero como era de esperar nos encontramos en el gym...ovbio o sea ella en lo suyo y yo en las maquinas esperaba que me pasara a ver y bueno asi fue xke ...debia hacerlo mmm pero fue tan rico ese momento que cuando la vi solamente por el espejo me senti bn y dije parece que si le importo y despues me dio un abrazó que ese si que me impacto fu tan riko"",...asi no mas pero yo fui como maricon con ella cuando me abrazo pero en realidad me encanto el momento xkeme senti kerido..- pero nada nos colocamos de acuerdo y ella despues fue a mi kasa salimos y arreglamos tooo realmente ese momento fue como tan riko ke me hiso sentir rre bn a mi y a ella ovbio weno eso kreo!!!
asi no mas es la kosa po tooo vuelve a la normalidad y yo recupero lo mas preciado para mi en este pueblo que es mi amiga o sea algo que trasiende porke si no es ella no es nadie aka ...
(es ke sera porke la kiero),,.asi no mas ...!
aproposito la fui a dejar casi hasta su kasa y me paso una wea po reulta que cuando nos despedimos esto yo ya me iba y unos weones me empezaron a gritar weas ... y mmm no se sera que piensasn que andamos !!""n realidad eso no pero la mayoria parece que piensa lo mismo:.:
bueno da = o sea estando bien yo el resto no es mas que un kuento wn:::_-
ya me voy ojala fran leas esto porque es para ti po __:kreeme que kuando me abrazaste en el gym y yo no te peske muxo realmente lo disfrute porque fue algo tan riko que me nknto::_
bueno xau komenta:::_

1 comentario:

mia dijo...

jajaja okis si lo lograste me hiciste sentirme mal!!! ya que mi abrazo fue nanai eso lo sé pero te digo algome costo jajajaj ya que soi un pco fria jijiji pero fue por cariño =)
y si escuxe que algiuien gritaba jajaja me molesto eso si!!! espero que nos veamos y hojala que no nos volavamos a reconciarnos vale espero qeu si estemos todo ok °;°
bueno bueno tbn una peleas no es malooo jajaja ya que tbn es entrte!!!
te quielo bye!