domingo, 9 de noviembre de 2008

:::AnOxE El kUmPlE De pEdRYtO:::

fuuuuuu ahi poko kansado despues de lo de anoxe que estuvo realmente weno y entretenido
asi no mas es la cosa bueno nada que acotar si la semana pasada quede lleno en la disko esta semana revalse jiajia esa es la verda mala!!! pero desde ahora ya me xanto porque es mucho y devo tener conciencia con mi persona ...
aproposito me levante segun yo como las 5 de la tarde y en realidad heran las 11 de la mañana como estaria pa la kaga realmente vi tooo
mal pero en realida ya estoy de vuelta o sea como iba ser para tanto:::_
pero dentro de tooo lo bueno tambien hay cosas malas porque de tanto en tanto no me visto ni en pelea de perros con my best friends no se que no hemos hecho a decir verdad un poko loko nuestro rollo la vi ayer con su pololo" en la plasa y ella me vio con una amiga mmm mal royo;;:;:**
wenoo en realidad no tan mal si al final ella se merece lo mejor y si su felicidad esta con su ex que ahora es su pololo nuevamente quién soy yo para impedírselo?...(nadie)
amiga tu sabes que eres a la persona que mas quiero en este pueblo y sin querer no estamos separando bastante antes toos los dias juntos aoa juntos pero separados en realidad algo raro mmm asi es pero weno ella necesita a su pareja si que = bn pero la amistad es algo que debe prevalecer en todo orden de cosas ...
bueno kuidte no mas y no olvides las personas que tequieren enserio"!!!"":
el carrete de anoxe estubo mas mmm ahi con todos los kabros y unas pokemonas por entre medio y eso muchas kosas mas ::__
pero bn simpaticos los xikos too muy bn:.-.

1 comentario:

mia dijo...

gracias pero no olvides nos vamos a ver si o si
no vamos a juntar siempre cuando podamos asiq eu no nos vamos a separar te quieroooo !!!
asiq eu no nos vamos a separarnos =) no olvides te quiero y la verdad que mucho!!!