domingo, 2 de noviembre de 2008

:HoY aNdO CoMo mEdIo cOn lA KñA:

/// bueno holas: como les va la vida¡?...a mi ahi como siempre pero me falta algo sumamente fundamental aca que es mi amiga fran no la he visto no me llamado no se ke es de su vida pero ya la vere cualquier ratito por ahi :::_
ayer me inspire despues de tener un dia viernes pura shet y sali a trotar con mi primo yo complete casi una hora estaba muriendo en realida no tan asi pero = me canse arto.,.. hacia mucho tiempo que no trotaba tanto rato pero me hizo bn libere toda la mierda acumulada ::_
ahora nada estoy con un poco de kaña porque anoxe sali a carretiar con un primo y los amigos de él yo ya estaba acostado cuando me vino a buscar pero = no mas sali total tenia ganas de distraerme y salir un poco de la rutina ...xke realmente estaba estresado
tome arto ..como pocas veces pero siempre estube solido creo!!!
jjja asi no mas es la kosa lo mas curioso fue cuando voy llegando a la disko
y todos bueno en realidad casi todos los que van al gimnasio conmigo estaban ahi jajjajja las weas despues que todos nos hacemos unos chicos sanos en realida somos mas alcoholicos ....la verda aveces duele ...pero hay que decirla asi es.... hasta los entrenadores andaban a medias fue divertido :..el entrenador de basket de mi primo = andaba ::...,
ah_!! a ptóposito yo llege con un monton de weones y al final... me vine solo a mi kasa en un radio taxi jajjaja las weas xke los demas de se aburrieron pero yo como estaba con una compañera nueva de trabajo ... me kede con ella pa no ser maricon po ovbio o sea yo no fallo ajjajja en realida un wen rollo pero no paso nada
pura wena onda y asi... he dornido unas cuatro haras y ya me levante xke estaba aburrido y queria tomar un ducha en realida me hacia falta
aoa me voy nuevamene dormir para despues almorzar jim!
eso po aoa
no hay panorama pa la tarde pero = que mas da si no llega nadie a buscarme saldre a trotar para votar todo el alcohol acumulado xke de verda es arto:.
adios:::ojala llege mi amiga hermosa xke la extraño aunke me falló el otro día::_bye:_:(un mal rollo pero ya fue...) bye::-publikado por yo:

1 comentario:

mia dijo...

TE QUIEROOO
lo siento lo siento y sin mentir leyendo esto me imagine oie a proposito!!! has visto a mi miguis karol?? ee,,oie yo tbn me acorde de ti N encerio espero verte aunque la verdad que me van a cstigar por que me pelie con mi gentes y mearranque me fui donde mi amiga en pto varas jajaja ella es lesbi jaJaa pero no paso nada jaja esperom que me llames por que no tengo dienero!!!
TE QUIERO TANTOOO tontito!!! =)
amigo gay aps si y tu amiga del trabajo eee si me puse un poco ,,,,bueno la verdad filo jajaja ya escabdalo nos vemos!!!!